Esp | Eng | Port
info@sesnetperu.com | (+511) 428 5959

SES TRADE es la aplicación móvil que potenciará al máximo su negocio.

Incremente considerablemente su fuerza de ventas y agilice sus procesos planificando las vistas de los agentes comerciales o de servicio en el campo, brindando información y registros online.

También será capaz de hacer seguimiento a algunas de las operaciones como: entregas, reclamos, registros de información y optimizar el tiempo de entrega de productos gracias al uso de Tecnología Geo Refencial. Este aplicativo permite la administración de varias empresas que pertenezcan a un mismo grupo empresarial, de esta manera toda su información estará centralizada en una sola fuente de datos para luego ser analizada.

Otra de sus funciones es la emisión de consultas e informes de gestión, las cuales le permiten un análisis detallado del rendimiento de su negocio.

Para algunas zonas de difícil acceso al servicio de internet o plan de datos, SES TRADE trabaja en modalidad on-line y off-line. Una vez restablecido el servicio, los datos son enviados al centro de procesamiento on-line.

SES TRADE es el aplicativo móvil de seguimiento y optimización de ventas o servicio al cliente con el diseño amigable y personalizable que necesita.

Contáctenos
Si desea más información, solicítela a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: