Esp | Eng | Port
info@sesnetperu.com | (+511) 428 5959

SES Tracking, ayuda a su empresa en el control y seguimiento de los pedidos asignados a su flota de transporte así como atención de reclamos, control de asistencia de personal, entregas de productos, constancias de visitas.  Entre otros.

El aplicativo realiza un monitoreo online,  de sus unidades, calcula la distancia y tiempo de recorrido; así como, consultar los pedidos realizados por los clientes.

Monitorea el estado y ubicación de los pedidos a entregar vía web, permitiendo a su Empresa tener un mejor control de sus entregas.

Obtén la información de la planificación de rutas registradas en los sistemas ERP de su Empresa para realizar el seguimiento de las mismas y modificar el estado de entrega de cada pedido.

Permite generar reportes con información de los tiempos realizados, distancias recorridas en Km y la cantidad de puntos realizados en base a filtros por fechas de un transportista. Así como, consultar información de los estados de los pedidos en base a filtros por fechas, placa y cliente.

Contáctenos
Si desea más información, solicítela a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: