Esp | Eng | Port
info@sesnetperu.com | (+511) 428 5959

Mediante nuestro centro de atención a usuarios TI, brindamos distintos tipos de servicios especializados para la atención de consultas, nuevos requerimientos, incidencias y gestión de problemas que puedan presentarse en los usuarios finales relacionados al manejo de los distintos recursos informáticos, teniendo como objetivo principal la pronta solución de sus solicitudes de atención con una reducción paulatina a la demanda en el nivel de atenciones y elevando la satisfacción de los clientes.

Nuestro servicio está basado en una metodología con las mejores prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) y con certificaciones internacionales. Contamos con herramientas de soporte TI y analistas que poseen amplia experiencia y capacitación constante de las distintas plataformas tecnológicas para el logro de los objetivos según los niveles de servicio (SLA) acordados.

Contáctenos
Si desea más información, solicítela a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: