Esp | Eng | Port
info@sesnetperu.com | (+511) 428 5959

SES posee modernas infraestructuras basadas en las tecnologías emergentes de los mejores fabricantes de la industria. Tiene alianzas con los mejores fabricantes de TI en el mundo: Netapp, Cisco, Microsoft, Exinda, Lenovo, entre otros. Cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la seguridad y calidad de sus procesos, servicios y productos. Y, sobre todo, cuenta con profesionales especializados para brindar el soporte de las capacidades entregadas y asegurar la continuidad operativa.

En la medida que estos servicios pueden ser a demanda /o fijos, entonces las tarifas también lo serán: Facturación variable y facturación fija mensual o anual.

Contáctenos
Si desea más información, solicítela a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:




IaaS: INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO

SES ofrecerá o suministrará capacidades de cómputo mediante CPUs virtuales, capacidades de memoria RAM, capacidades de almacenamiento en Discos y, capacidades de conectividad a través de Internet, de una VPN o de una fibra oscura directa con el cliente.

Estas capacidades estarán respaldadas por SES mediante redundancias y alta disponibilidad. Vale decir que tendremos el doble de todas las capacidades que entreguemos. En caso de que falle alguna de las capacidades entregadas, tendremos el respaldo suficiente para reemplazar las capacidades que pudieran fallar.

PaaS: PLATAFORMA COMO SERVICIO

Sobre las capacidades de Hardware base asignadas, SES añadirá una capa intermedia de Middleware para que nuestros clientes monten sobre ellas sus aplicaciones y datos.

Nuestras Plataformas ofrecidas como servicio se brindarán sobre nuestras infraestructuras brindadas como servicios (IaaS). La escalabilidad y plasticidad de nuestra arquitectura nos permitirá modificar las capacidades de plataforma entregadas, a solicitud de nuestros clientes.

SaaS: SOFTWARE COMO SERVICIO
Sobre las capacidades de Hardware y de Middleware asignadas, SES instalará sobre ellas las Aplicaciones que serán suministradas a los consumidores o usuarios finales, a través de la Web en forma ininterrumpida y desde cualquier lugar. Para consumir este servicio, el usuario final no requerirá servidores, personal ni conocimientos informáticos especializados sobre la tecnología que soporta esta aplicación (Iaas + PaaS).