Esp | Eng | Port
info@sesnetperu.com | (+511) 428 5959

Fábrica de Software

SES cuenta con procesos ordenados organizados en fases y lineamientos que permiten soportar la ETAPA inicial de implementación del servicio de Fábrica, adaptándose al nivel de madurez del cliente en sus procesos y metodología de desarrollo. La segunda ETAPA dará como resultado el desarrollo de la atención de los requerimientos evolutivos, correctivos o proyectos de las diferentes aplicaciones del cliente. Así como, mejorar y optimizar continuamente el proceso y el entregable final.

Help Desk

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur fringilla scelerisque magna, sed feugiat libero semper et. Nulla ultricies mauris sed neque cursus, vel fringilla velit tristique.

Outsourcing

Nuestra experiencia nos permite especializarnos en la prestación de servicios TI, entregando al cliente profesionales altamente calificados y capacitados en las diferentes plataformas tecnológicas cubriendo con la expectativa de los perfiles solicitados. Manejamos una metodología de supervisión, monitoreo y control del servicio en función de las necesidades del cliente.