Esp | Eng | Port
info@sesperu.com | (+511) 1 428 5959

CERTIFICACIÓN CMMI V1.3

CMMI es un enfoque de mejora de procesos relacionados al desarrollo de SW, que proporciona a las organizaciones los elementos esenciales de procesos efectivos que en última instancia, mejoran su rendimiento. Una evaluación en el nivel de madurez 3, indica que la organización está realizando sus procesos de una manera “definida”. En este nivel, los procesos están bien caracterizados y entendidos, y se describe en las normas, procedimientos, herramientas y métodos. Este conjunto de procesos estándar para la Fábrica de Software, que es la base para el nivel de madurez 3, se establece y se mejora con el tiempo.

En el 2016, logramos recertificar el área de fábrica de software, con vigencia hasta Septiembre del 2019, basados en procesos definidos que han sido implementados desde hace varios años  para nuestros clientes. Esta recertificación reafirma nuestro compromiso de brindar siempre lo mejor de nuestros servicios garantizando calidad y productividad.

CERTIFICACIÓN ISTQB – SILVER PARTNER

Esta certificación garantiza la implementación de las mejores prácticas internacionales que se usan en los procesos de calidad de software y permite a SES mejorar la calidad de sus entregables, así como optimizar el rendimiento del servicio a través de las diferentes fases existentes del ciclo del desarrollo de software.

La organización internacional ISTQB (International Software Testing Quality Board) certifica a profesionales del área de calidad de software en sus diversos procesos así como a empresas, habiéndole otorgado a SES la categoría de Silver Partner a nivel corporativo.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

El ISO 9001 es una norma internacional basada en el  sistema de gestión de calidad que se centra en todos los elementos y procesos administrativos permitiendo mejorar nuestros servicios de manera continua, para satisfacer sus necesidades y expectativas. Esta certificación nos permite demostrar un alto nivel de calidad orientado al servicio que garantice las  mejores prácticas TI de manera interna y externa.

SES logró esta certificación en sus áreas de Help Desk y Sourcing service, basado en procesos definidos que han sido implementados desde hace varios años en sus principales Clientes.

Esta obtención reafirma nuestro compromiso de brindar siempre lo mejor de nosotros para ofrecerles un servicio extraordinario, garantizando la continuidad operativa por la vía de la mejora continua del servicio, calidad y productividad.

CERTIFICACIÓN MICROSOFT PARTNER NETWORK – SILVER APLICATION DEVELOPMENT

Microsoft Partner Network (MPN) incorpora cambios en las especializaciones y las estructuras de competencias con el objetivo de que estén mejor alienadas con las nuevas necesidades de los clientes.

Es por ello que esta certificación fue obtenida por nuestra especialización en distintas soluciones de desarrollo de aplicaciones de negocio con tecnología .NET que ayudaron a aumentar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes al entregar en tiempo, calidad y costo los proyectos y gracias a los requisitos por competencia que potenciaron la especialización y diferenciación de SES. Primando la calidad frente a la cantidad.

CERTIFICACIÓN IBM SOFTWARE VALUE PLUS (SVP) – INFOSPHERE DATA

Adquirir conocimientos para identificar y satisfacer los requisitos del cliente es esencial en el mercado actual de TI. Por ello que con esta certificación lograda estamos garantizando servicios de extracción, transformación de datos y carga con la finalidad de implementar futuros modelos de Datawarehouse para la toma de decisiones.

Después de todo, los clientes desean saber que están trabajando con profesionales competentes y altamente calificados, y eso es exactamente lo que comunicamos con nuestras certificaciones profesionales.

CERTIFICACIÓN CISCO – SELECT CERTIFIED PARTNER

La certificación Select de Cisco refleja en SES el grado de conocimiento en tecnologías de la prestigiosa marca. Nuestra certificación se centra en la transformación empresarial y las TI para ayudarle a mejorar su rentabilidad.

En SES buscamos proponer e implementar las soluciones más confiables para sus clientes con el fin de que puedan cumplir con sus objetivos de negocio.